Respuesta: Lo primero es opinar que la huelga de alquileres es un horizonte al que caminamos y digamos que la manifestación del 13 de octubre puede ser un punto de inflexión en el sentido de que aglutinemos toda esa movilización masiva para que veamos que esa huelga es posible, porque, efectivamente, si solo una persona dejara de remunerar el alquiler, podría ser demandada por impago, pero si de ataque hay miles de personas que dejan de fertilizar, a lo mejor una parte de ese alquiler, por ejemplo, tiene una fuerza diferente, como sin embargo hemos aprendido de otras luchas en otros ámbitos como en sanidad o educación.
Actualmente, la plataforma cuenta con la integración en aproximadamente 43.000 comercios electrónicos, lo que ha sido crucial para que autónomos y emprendedores incrementen su facturación
El malestar por la vivienda sale a click here la calle para pedir a los políticos que actúen: ¿es posible una huelga de alquileres?
“Interplanos, el llamado de la mansión”, la nueva ficción que sale a la candil en el ámbito literario platense “Parrandera’s”: Cumbia, Helena VIDEO.
Paga el primer mes de alquiler para confirmar tu reserva. Enhorabuena, has encontrado tu próximo hogar. Protegeremos tu hacienda hasta que te hayas mudado y hayas comprobado que todo está perfectamente.
Los barones del PP rechazan en un manifiesto el tope a los alquileres: "Provoca pequeño propuesta de vivienda"
Una forma de solucionar eso es atacar al rentismo con la desnivel de precios del alquiler. Y luego habría otra dimensión y es que las instituciones públicas también deben ofrecer una alternativa totalmente pública y, sin embargo, esta misma semana hemos trillado en la Operación Campamento que se van a hacer más de 10.000 viviendas y volvemos a cometer el error de siempre y es que Internamente de 15 abriles esas viviendas retornarán a ser privadas y a estar en el mercado.
‘Infobae España’ habla con el Sindicato de Inquilinas e Inquilinos de Madrid sobre algunas de las medidas que proponen para acortar un problema que asfixia a miles de familias
Póngase en contacto con a Woodstock agente inmobiliario quien podrá ayudarlo a encontrar la casa de sus sueños en Woodstock. ¿Aún no está listo para comprar? Busque y compare apartamentos en alquiler Woodstock.
Dos meses posteriormente y tras protestas callejeras de vecinos preocupados, Sheinbaum planteó regular las plataformas.
"Esto sucede en plena ola migratoria y tras un período de cachas incremento crematístico, afectado por la posguerra y la Exposición Universal. Barcelona prosperó a asalto de acontecimientos. El crecimiento demográfico provocó tensiones en el mercado inmobiliario. Las empresas buscaban trabajadores, pero no preveían servicios para todos", señala Jaume Claret, historiador y profesor en la Universitat Oberta de Catalunya.
En abril pasado, un decreto destinado a reglamentar las plataformas digitales como Airbnb pero había entrado en vigor en Ciudad de México, estableciendo la obligación para los anfitriones de registrarse en la alcaldía.
El docente pone el foco en el contexto sociopolítico de la época y el fin de la dictadura de Primo de Rivera: "La represión sobre los sindicatos Cuadro brutal. En 1931 se produce un estallido de la decisión y las tensiones ocultas empiezan a expresarse públicamente".
En abriles recientes, la renta mexicana se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los "nómadas digitales" estadounidenses -un sector de trabajadores viajeros con poder adquisitivo superior al de los países donde viven- lo que ha impulsado una disparada de los alquileres.